Burning Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Miembros del Staff]

2 participantes

Ir abajo

[Miembros del Staff] Empty [Miembros del Staff]

Mensaje  Fixie Miér Dic 31, 2008 10:32 am

Administradores


Es el cargo más alto en el Servidor y por cualquier problema estamos a su disposición. Nuestras funciones son muy diferentes de las de los GM, consisten en actualizar la BD y el Core, hacer reparaciones en los mismos. Crear NPC, quests, y demás objetos custom en la BD (Base de Datos). Somos los únicos que ingresamos a la misma por el momento. Nosotros supervisamos a los GM, vigilamos que estén cumpliendo sus funciones correctamente y estamos encargados de la elección de personal. Nos gusta mucho interactuar con los usuarios y contestar cada duda personalmente, y reitero, estamos siempre abiertos a sus dudas, problemas y por supuesto sugerencias.


Nuestros personajes en el juego son los siguientes:

Fixie - Yo soy la encargada de la elección y modificaciones en el personal. Administro el Foro junto a Source y me encargo junto a él también de la página Web. Tengo otros personajes pero Fixie es el más conocido y el que más utilizo en Server y Foro

Source - Se encarga de las actualizaciones y reparaciones de BD y Core. De poner en marcha los eventos y como dije antes de Administrar el Foro y la página Web.

Nagi - El Servidor se aloja en su computadora y es quien se encarga de adherir al Servidor las modificaciones realizadas en la BD, de subir y/o bajar rates



Game Masters = GM



Desempeñan por supuesto todas las funciones de GM pero cada uno tiene un par de funciones superiores para trabajar más eficazmente. Es un cargo que trae muchos beneficios, recompensa por el arduo trabajo que deberán hacer. El GM es quien cierra la brecha entre los Administradores y los usuarios, porque es el encargado de que los jugadores lleven buenas relaciones, se manejen acorde a las reglas, se diviertan con variados eventos, y demás funciones.


-Creación de NPC
-Organizaciónde minieventos diarios
-Testeo de quest y demás en busca de bugs o errores
-Respuesta de preguntas a usuarios en el juego
-Control de hacks y cheats



Son las principales y están divididas de la siguiente manera:

Dorukan - Jefe de GM. Su función será la de resolver bugs, controlar y ayudar a los GM y el trabajo secundario será el de ayudar a los Usuarios.

Alvarito - Resolución de bugs menores y atención de usuarios

Emmanuel - Creación de mini-eventos y atención de jugadores

Punkybaby - Testeo de bugs

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : [Miembros del Staff] 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

[Miembros del Staff] Empty me retiro no se cuantos tiempo por problemas

Mensaje  alvarito Lun Ene 05, 2009 7:59 pm

Hola queria dar el comunicado de que me retiro nose por cuanto tiempo por problemas familiares.. creo y deseo queno me dure mas de una semana i are lo posible para estar lo antes posible .. ya que estos dias ansioso de entrar y no poder.. os deseo que os balla lo mejor posible saludos Sad

alvarito
Game Master

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Miembros del Staff] Empty Re: [Miembros del Staff]

Mensaje  Fixie Mar Ene 06, 2009 2:10 pm

1) El tema no va aquí. Parece que hay que cerrar el tema para que no se publiquen cosas que no son

2) Explicate mejor, te vas por unos dias? No entendi bien

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : [Miembros del Staff] 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

[Miembros del Staff] Empty Re: [Miembros del Staff]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.