Fixie se va
+2
Warelf
Fixie
6 participantes
Página 1 de 1.
Fixie se va
hola! escribo para despedirme quiero qe sepan qe este tiempo compartido ha sido muy bueno, y qe me he divertido mucho tratando de solucionar sus problemas y conociendolos a todo
no tengo razones especiales para irme, solo que qiero basar mi vida en relaciones personales por un tiempo en vez de pasar tanto en la computadora.. voy a extrañar mucho a burning throne ya qe me esforce mucho para lograr que estuviera on al igual qe el resto del staff.
quizas en algun momento vuelva.. mientras tanto hasta pronto y feliz navidad y año nuevo
no tengo razones especiales para irme, solo que qiero basar mi vida en relaciones personales por un tiempo en vez de pasar tanto en la computadora.. voy a extrañar mucho a burning throne ya qe me esforce mucho para lograr que estuviera on al igual qe el resto del staff.
quizas en algun momento vuelva.. mientras tanto hasta pronto y feliz navidad y año nuevo
Re: Fixie se va
wow!!! nunca pense que te fueras ir aunque tambien le dedicas mucho tiempo al server tambien cada kien tiene su vida personal no es nomas estar todo el dia en la computadora arreglando problemas pero bueno espero que te la pases bien y si te dan ganas de volver seguiras siendo bienvenida.
Feliz Navidad
y no se emborrachen xD
Feliz Navidad
y no se emborrachen xD
Warelf- Afilador de Armas
- Cantidad de envíos : 23
bueno tus motivos son más que válidos, pero no me lo puedo creer, tambien te deseo una feliz navidad y feliz año, los mejores deseos, esperamos que regreses.
chao,
Montox- Vago del Pueblo
-
Cantidad de envíos : 12
Dios mio, me ausento 3 dias y me encuentro con esta bomba Fixie, ya que es decicion tuya irte no me queda mas que desearte lo mejor en tu vida, guradar la esperanza de que algun dia vuelvas he ir por el record de mayor posteo (se va mi mayor competencia )
No, ya en serio, te deseo lo mejor y Una Feliz Navidad y un prospero Año nuevo
Bye
No, ya en serio, te deseo lo mejor y Una Feliz Navidad y un prospero Año nuevo
Bye
Sephiroth_W.- Guerrero Novato
-
Cantidad de envíos : 60
ps yo estuve ausente tambien 3 dias... xD
es una lastima q alguien se tenga q ir... pero a veces hay q apartarse de la pc por nuestro propio bien
asi q espero q tengas una feliz navidad y un buen año nuevo lejos del wow
xD
saludos y suerte
es una lastima q alguien se tenga q ir... pero a veces hay q apartarse de la pc por nuestro propio bien
asi q espero q tengas una feliz navidad y un buen año nuevo lejos del wow
xD
saludos y suerte
XxemmanuelxX- Game Master
- Cantidad de envíos : 24
El Server ha perdido a alguien muy importante que siempre ha luchado por nosotros y ha sabido estar ahi cuando se le preciso y cuando no también, se te va a extrañar mucho y se va a notar tu ausencia en el foro, esperemos que pronto te tengamos por aca de nuevo, ya que como bien sabes las puertas están abiertas para cuando quieras volver a tu cargo y que sos fundamental para este equipo y server.
Feliz navidad para todos y un muy buen comienzo de Año.
Saludos.
Feliz navidad para todos y un muy buen comienzo de Año.
Saludos.
Bueno, muy esperado tu regreso Fixie , se te extraño el tiempo que estuviste ausente, ya que eres una parte fundamental de nuestro server , en parte yo sabia que no ibas a demorar mucho en volver por como estabas comprometida con el server.
Bienvenida nuevamente a Burning Throne.
Bienvenida nuevamente a Burning Throne.
Bienvenida entonces, como dijo source esperado tu regreso y que bueno que te unas de nuevo al diario vivir del server, y asi podamos ser mejores cada dia.
Sephiroth_W.- Guerrero Novato
-
Cantidad de envíos : 60
Página 1 de 1.