Burning Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de Ventas

5 participantes

Ir abajo

¿Crees que la zona de ventas debería seguir?

Zona de Ventas I_vote_lcap56%Zona de Ventas I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
Zona de Ventas I_vote_lcap44%Zona de Ventas I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Zona de Ventas Empty Zona de Ventas

Mensaje  Source Miér Dic 31, 2008 8:47 am

Bueno, hablando con la mayor parte del Staff ayer, se llegó a la pregunta de si debemos tener una zona de ventas en el server o no?

Me parece que quienes deberían decidir eso son los usuarios, o sea, ustedes.

Saludos.
Source
Source
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Barra de Puntaje : Zona de Ventas 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Zona de Ventas Empty Re: Zona de Ventas

Mensaje  XxemmanuelxX Miér Dic 31, 2008 9:19 am

yo como usuario, pienso q si hay zona de ventas deberian bajar los rates a una o dos X, para compensar la ventaja de la equipo...

buena esa es mi opinion

saludos a todos

y q pasen un feliz año nuevo
XxemmanuelxX
XxemmanuelxX
Game Master

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zona de Ventas Empty Re: Zona de Ventas

Mensaje  miguelito Miér Dic 31, 2008 9:59 am

yo creo q si q deberia de aber zona de venta por q sienpre la abido y por q no aora xD mi opinion Very Happy weno adios santa

miguelito
Afilador de Armas
Afilador de Armas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Zona de Ventas Empty Re: Zona de Ventas

Mensaje  Montox Miér Dic 31, 2008 10:17 am

Las Zonas de Ventas deben ser las ayudas de último recurso cuando algun elemento cualquiera que sea, este bug, primero obviamente se reporta, luego si se es imposible la solucion por parte de los gm, por "X" o "Y" motivo, entonces el elemento se da a la venta en dicha zona, (hasta puede ser de manera temporal su venta mientras se soluciona el bug). What a Face
en cuanto a los Tier, es mejor que el mismo usuario lo consiga en el mismo juego (se que es algo dificil, en ocasiones frustrante), pero esto hace le juego más gozador, más excelente. y si por algun motivo, el boss que dropee dicho elemento este con algun error, entonces se se puede agregar en una zona de ventas. pig
esa es mi opinión, es que tener todo al alcancede unos oros, le quita gracia a el juego.
cheers , Feliz año a todos.
Montox
Montox
Vago del Pueblo
Vago del Pueblo

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : omnipresente
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zona de Ventas Empty Re: Zona de Ventas

Mensaje  Sephiroth_W. Jue Ene 01, 2009 2:12 pm

Casi en la totalidad estoy de acuerdo con malfu; excepto en la parte en la que como un boss no funcione entonces se ponga en loot en la zona de venta, prefiero que no se pueda conseguir a que se venda.

En mi opinion mla zona de ventas es una ayuda muy grande para los jugadores que no tiene mucha experiencia en le juego y que nos aben donde conseguir equipo decente dependiendo del nivel (por ese lado seria bueno), sin embargo eso facilita bastante el juego y excluye la hida a algunas instance (por ejemplo de nada sirve visitar archidoun si se vende el equiipo que alli se dropea). Por un lado bueno para los que desees subir rapido, y armarse con equipos poderosos de manera mas eficaz (mucho ams facil hacer karazan ya con tr3 que con un equipo verde), pero me temo que yo no soyd e esos asi que mi voto es un NO.

Si bien es cierto y el vender equipos y armas facilita el juego, y puesde ayudar a algunos jugadores; con lo que no estoy ni cercana mente deacuerdo es con el vendedor de monturas. Una cosa es que tenga tods las monturas reunidas y pues evite tenr que ir al punto de cada ciudad principal donde se vende la respectiva montutara de cada raza( lo que en mi opinion deberia ser asi) y otra esquer vendan monturas que se consigan como dropp de inbstance _(como als de sillithus por ejemplo). eso le quita emocion al juego y no em parece correcto. Es mejor ganarse als cosas y conseguir sufridamente el oro (que vaya que esta escaso, como debe ser) e ir hasta dodne se desea y comprar la montura respectivad o ir a X instance y sacar esa montura especial que tanto queremos tener.

En concluison es un no al referendo para reeelccion del presidente... digo a la zona de ventas.

Saludos
Sephiroth_W.
Sephiroth_W.
Guerrero Novato
Guerrero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : Black Temple
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zona de Ventas Empty Re: Zona de Ventas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.