Qe canciones te levantan el animo?
+10
klauss
Sephiroth_W.
Itachi
H1ko
Warelf
alvarito
Slovansky
Lithium
Tommy09
Fixie
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Qe canciones te levantan el animo?
A mi me levanta el animo emm
1.- Whos gonna love me Doreen Shaffer
2.- Adorable You Doreen Shaffer
3.- Still Alive GLaDOS (cancion de creditos de "portal")
y esas son mis favoritas este dia XD
1.- Whos gonna love me Doreen Shaffer
2.- Adorable You Doreen Shaffer
3.- Still Alive GLaDOS (cancion de creditos de "portal")
y esas son mis favoritas este dia XD
Skatalites- Vago del Pueblo
-
Cantidad de envíos : 4
A mi la q mas me levana el animo es: "Tu me dejastes caer"(Daddy Yankee)
es muy pegadisa
es muy pegadisa
Lelouch- Sirviente de Guerrero
- Cantidad de envíos : 34
Barra de Puntaje :
wenas, soy nuevo en el server y me parecio muy copada la gente del foro, sobre todo los topics son buenisimos y hacia mucho rato que estaba buscando una buena comunidad de wow que no sea enferma con el juego y que hable de otras cosa, y sobre todo, que se en español
he visto un par de otakus y firmas bastante magacas tommy especialmente con ese Tobi (Uchiha Madara encubierto) y otros avatares copados de Hellsing y Naruto
no soy otaku pero escucho musica en japones, y 3 temas q me levantan el animo son:
*Asterisc - Bleach Opening Nº1
*Innocent Sorrow - D Gray Man Opening Nº1
*Blue Bird - Naruto Shippuden Opening Nº(no me acuerdo)
nos vemos gente!
he visto un par de otakus y firmas bastante magacas tommy especialmente con ese Tobi (Uchiha Madara encubierto) y otros avatares copados de Hellsing y Naruto
no soy otaku pero escucho musica en japones, y 3 temas q me levantan el animo son:
*Asterisc - Bleach Opening Nº1
*Innocent Sorrow - D Gray Man Opening Nº1
*Blue Bird - Naruto Shippuden Opening Nº(no me acuerdo)
nos vemos gente!
Griaspe- Vago del Pueblo
-
Cantidad de envíos : 5
I'm yours de Jason M'raz que es reggae..
Ahora me pega el reggae jaja
Ehm.. Mostrame como sos, Bastará y Si el amor se cae de Los Cafres
No se si los conocen pero pegan para arriba
Ahora me pega el reggae jaja
Ehm.. Mostrame como sos, Bastará y Si el amor se cae de Los Cafres
No se si los conocen pero pegan para arriba
Creo que de ver tanto anime y leer tanto manga algo de gustos musicales japoneses se adquiere. Aun cuando escucho generos musicales muy variados, la musica japonesa es de mis favoritas y los temas que mas me gustan son;
1.the WORLD (1° openning de Death Note) de Nightmare (muy recomendable la banda)
2.Wind (1° ending de Naruto) el autor es Akeboshi y es de mis artistas japoneses favoritos. (tiene muchas otras buenas canciones)
3.Over Soul (1° Opening de Shaman King) de Megumi Hayashibara (autora de mucha musica en el ambito de anime).
4.Super Shooter (Opening Unico de Gantz) de la banda Rip Slyme (no soy muy aficionado al rap pero el rap japones es una pasada )
5. Ready Steady Go! (2° Opening de Full Metal Alchemys) de la tan conocida banda L'Arc~en~Ciel, que tambien le aportado mucho a la musicalidad del anime.
La lista sigue y sigue, pero creo que por ahora con estos 5 bastan.
Saludos
1.the WORLD (1° openning de Death Note) de Nightmare (muy recomendable la banda)
2.Wind (1° ending de Naruto) el autor es Akeboshi y es de mis artistas japoneses favoritos. (tiene muchas otras buenas canciones)
3.Over Soul (1° Opening de Shaman King) de Megumi Hayashibara (autora de mucha musica en el ambito de anime).
4.Super Shooter (Opening Unico de Gantz) de la banda Rip Slyme (no soy muy aficionado al rap pero el rap japones es una pasada )
5. Ready Steady Go! (2° Opening de Full Metal Alchemys) de la tan conocida banda L'Arc~en~Ciel, que tambien le aportado mucho a la musicalidad del anime.
La lista sigue y sigue, pero creo que por ahora con estos 5 bastan.
Saludos
Sephiroth_W.- Guerrero Novato
-
Cantidad de envíos : 60
Sephiroth_W. escribió:the WORLD (1° openning de Death Note) de Nightmare (muy recomendable la banda)
Coincido totalmente en el Nº1...
Pocas veces vi el anime de Death Note, siempre preferi el Manga no se porque pero no podia dejar de leerlo!
para los que les pinte leer un buen manga aca dejo una pag donde hay muchos y muy buenos:
www.mangashare.com
de ahi bajan el manga directamente, pero si quieren leerlo online es desde aca:
http://read.mangashare.com/
los mangas salen semanalmente, la mayoria, y siempre hay mangas nuevos.
No sabia bien si postear esto aca, dado q es un topic de música, pero como hay un monton de gente posteando que le gusta el anime y el manga , me parecio mejor que hacer un tema aparte!
nos vemos gente! ingame!
saludos (miren la firma que me hizo Fixie!!!)
Griaspe- Vago del Pueblo
-
Cantidad de envíos : 5
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.