por si algun Bug
4 participantes
Burning Throne :: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.
por si algun Bug
bueno mi sujerencia es ke si podrian poner un BugSolver por si alguien se keda atascado o kiere arreglar algo de su cuenta como sus raciales por si se borran o si fuera alianza y kiere ir hacia Ventormenta, etc
bueno esa es una sujerencia nada mas xD
bueno esa es una sujerencia nada mas xD
Serg- Vago del Pueblo
- Cantidad de envíos : 3
Re: por si algun Bug
mira si quedas atascado y no tenes "piedra hogar", vas al "?" rojo que esta en la barra de abajo cerca de donde pones los talentos y esas cosas, vas a donde dice personaje atascado, desbloqueo automatico y hace la misma funcion que la piedra hogar.
espero que te sirva
espero que te sirva
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
Gracias por la sugerencia Serg
en estos momentos estamos bastante complicados con la expansion el rey lich, pero cuando terminemos de hacer eso y qede el server estable nos encargaremos de todas esas sugerencias.
en estos momentos estamos bastante complicados con la expansion el rey lich, pero cuando terminemos de hacer eso y qede el server estable nos encargaremos de todas esas sugerencias.
Tommy yo me refiero a ke si te mueres en algun lugar y tu cadaver se keda arriba de una montaña y no se puede subir, y no hay angel para revivir ps tos con el bugsolver te reviviria y te llevaria a alguna lugar ke los Admis lo asignan nu.
Ademas si te mueres no puedes usar nu la piedra y menos lo ke atascado
Ademas si te mueres no puedes usar nu la piedra y menos lo ke atascado
Serg- Vago del Pueblo
- Cantidad de envíos : 3
Bueno, perdona yo no sabia, pense que era que ivas caminando feliz y contento y despues atascabas en alguna montaña o poso que despues no podes salir y no tenes piedra hogar.
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
Como dije anteriormente, por ahora el bugsolver es solamente una sugerencia porque estamos muy ocupados implantando la expansion en el server. Cuando la estabilicemos nos encargamos del bugsolver.
Tema cerrado
Tema cerrado
Bugsolver
Hola, Como estas?
Bueno, el bugsolver esta pronto, lo podras encontrar en la página principal.
Saludos
Bueno, el bugsolver esta pronto, lo podras encontrar en la página principal.
Saludos
Burning Throne :: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.