caballero de la muerte
3 participantes
Página 1 de 1.
caballero de la muerte
ola =) no se si esta bien aqui el tema ya me direis weno a lo q boi
el caballero de la muerte q te lo dan al empezar la cuenta o te tienes q crearte un muñeco asta el lvl 55
el caballero de la muerte q te lo dan al empezar la cuenta o te tienes q crearte un muñeco asta el lvl 55
miguelito- Afilador de Armas
- Cantidad de envíos : 16
Re: caballero de la muerte
mira yo no se como sera en este server, espero que ya te lo den a crear sin nescesidad del PJ lvl 55 pero viste como es, aunque tengo mas ganas de jugar con el cazador de demonios una nueva clase que se va a venir en los proximos parches.
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
siii no sabia nada de el cazador de demonios ablame de el me refiero de como es i las abilidades i eso
miguelito- Afilador de Armas
- Cantidad de envíos : 16
La gran novedad de esta expansión sera la nueva clase heroica, el Caballero de la Muerte. Esta clase no se elige desde el principio, sino que debemos alcanzar el nivel 80, que será el nuevo límite, y posteriormente realizar una serie de misiones épicas para poder acceder a ella. Esta nueva clase parece que combinara habilidades de daño por segundo con la capacidad de hacer de tanque. En el futuro se añadirán nuevas clases.
No hemos decidido aun como lo implementaremos, pero probablemente sea de esta manera.. la nueva clase se incorpora cuando llegas a nivel 80. Cuando actualicemos el server les avisaremos y pondremos mas informacion en la pagina principal. Siguiedome por lo que ha publicado Blizzard, la unica clase nueva que se integra seguro es el Caballero de la Muerte. No se cierran a nuevas clases, siendo el mas popular el Cazador de Demonios pero son especulaciones. Nos enteraremos muy pronto
Saludos.
No hemos decidido aun como lo implementaremos, pero probablemente sea de esta manera.. la nueva clase se incorpora cuando llegas a nivel 80. Cuando actualicemos el server les avisaremos y pondremos mas informacion en la pagina principal. Siguiedome por lo que ha publicado Blizzard, la unica clase nueva que se integra seguro es el Caballero de la Muerte. No se cierran a nuevas clases, siendo el mas popular el Cazador de Demonios pero son especulaciones. Nos enteraremos muy pronto
Saludos.
MIra la clase Cazador de Demonios (segun Litihium) es un especie de Illidan pero para PJs, osea mas de eso no se pero creo que va a ser solo disponible para elfos de la noche, por que nose que otra clase podria, recuerda a illidan
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
por lo qe tengo entendido en este parxche no esta aun, esta solo disponible el xcaballero de la muerte a partir del nivel 55 si no hay ningun xcambio
Página 1 de 1.