Reset!! Importante
5 participantes
Página 1 de 1.
Reset!! Importante
Hemos tomado la dificil decision de hacer un reset de personajes debido a que las tablas de la nueva Base de Datos son diferentes a las tablas de la que estabamos utilizando y el traspaso de personajes de una BD a otra crearia bugs innecesarios.. Por lo tanto se resetearan todos los personajes.. Para beneficiar a los usuarios establecimos lo siguiente:
Experienxcia x15
300 de oro por usuario
Vendedor de armas +50 en la zona de ventas
POR DIEZ DIAS
Experienxcia x15
300 de oro por usuario
Vendedor de armas +50 en la zona de ventas
POR DIEZ DIAS
joder..
weno que se le va aser.. yo porlomenos voi a perder muchas cosas que enia -.-!.. pero todo sea por el server saludos i andense lo ma slijeros que puedan que estoi falto de wow recuerdos a todos los admin que estan aciendo gran exfuerso ^^
alvarito- Game Master
-
Cantidad de envíos : 29
Re: Reset!! Importante
hay algo que no entiendo como es eso de los vendedores de armas +50 +60 etc que aun sigo con la duda.
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
el nivel de un arma (en este caso +50) se refiere al nivel de dificultad para conseguirla, para poner un ejemplo, las Wairglaives of Azzinoth, espadas que lootea Illidan, tienen un nivel de +160, mientras que Heartless, espada que lootea Lord Hex Malacrass tiene un nivel de +100, las armas que estaran a la venta seran todo tipo de armas de nivel +50, es decir que el nivel de dificultad de conseguirlas sera de +50, espero haberles aclarado una duda, y ya pronto podremos disfrutar de nuevo de Burning Throne
Lithium- Afilador de Armas
-
Cantidad de envíos : 25
los 300 de oro lo dan al crear a el nuevo personaje?? `por q a mi no me han dado eso xD
XxemmanuelxX- Game Master
- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.