portales de lunargenta (silvermoon)
3 participantes
Página 1 de 1.
portales de lunargenta (silvermoon)
bueno pues eso... me gustaria saber donde estan los portales a otras ciudades xD... pues acabo de entrar y no los vi no se si es q aun no lo han colocado...
bueno el q sepa donde q me diga xD
saludos a todos
bueno el q sepa donde q me diga xD
saludos a todos
XxemmanuelxX- Game Master
- Cantidad de envíos : 24
Re: portales de lunargenta (silvermoon)
Probablemente enxcuentren algunos errores
es qe hay cxosas qe hay qe agregar, no qeriamos tener el server off muxcho tiempo, xcon el xcorrer de los dias iremos agregando todo lo qe falta
es qe hay cxosas qe hay qe agregar, no qeriamos tener el server off muxcho tiempo, xcon el xcorrer de los dias iremos agregando todo lo qe falta
Ahora que el server instalo el Warth of The Lich King, todo se reseteo, sona de ventas, portales, etc. pero estamos trabajando lo mas rapido posible para que este todo como estava antes. pero con Northrend habitado tambien.
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
Los GM ya se estan encxargando de lso portales. Pronto estaran todos reestablexcidos ^^
Hasta qe no esten todos los portales los GM tienen el permiso de los Administradores de summonear a los usuarios si no hubiera ningun otro metodo para poder trasladarse.
Pasado este periodo sin portales, los GM qe summoneen sin permiso de Admins seran retirados de su cxargo y los usuarios involuxcrados seran baneados.
Hasta qe no esten todos los portales los GM tienen el permiso de los Administradores de summonear a los usuarios si no hubiera ningun otro metodo para poder trasladarse.
Pasado este periodo sin portales, los GM qe summoneen sin permiso de Admins seran retirados de su cxargo y los usuarios involuxcrados seran baneados.
Página 1 de 1.