actualizar expansion
4 participantes
Burning Throne :: General :: General
Página 1 de 1.
actualizar expansion
hola!! 1 pregunta.. hay q actualizar la cuenta a la expansion aqi en la pagina o no hace falta¿¿? gracias!!
PYROSMAF- Vago del Pueblo
- Cantidad de envíos : 1
Actualizar Cuenta
Hola, para jugar en la nueva expansión deberás actualizar tu cuenta, para ello hemos creado esta página, con el fin de que ustedes mismos se la actualicen. Click aqui para entrar
Saludos
Saludos
Re: actualizar expansion
Cada vez que creas una cuenta tenes que actualizarla? o cuando la creas ya esta habilitada para jugar al WOTLK?
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
Tommy09 escribió:Cada vez que creas una cuenta tenes que actualizarla? o cuando la creas ya esta habilitada para jugar al WOTLK?
El Creador de cuentas se ha cambiado y actualizado, cuando te vas a crear la cuenta te da a elegir que tipo de cuenta quieres: Normal, TBC (The Burning Throne) o la nueva Wrath of the Lich King.
Vale aclarar que para jugar WOTLK, deberás tener instalado TBC, y los parches correspondientes.
Saludos.
Miren, creo que a muchos les esta pasando, que cuando actualizan y crean un PJ les dice como que la cuenta esta actualizada, pero les falta archivos. bueno eso no se muy bien como arreglarlo, yo me baje el .ISO multi5 que pesa 7.71 gbs y me lo instalo lo mas bien. espero que haya ayudado.
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
Burning Throne :: General :: General
Página 1 de 1.