Si no ves la firma en tus post ENTRA:
3 participantes
Burning Throne :: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Si no ves la firma en tus post ENTRA:
Descrubri que preterminadamente el foro no te activa, la incercion de firma en cada post, hay que hacerlo manual, mientras lo reparan hagan esto:
Van a Perfil/Preferencia y buscan la opcion "siempre adjuntar mi firma"
espero que les sirva ^^
Van a Perfil/Preferencia y buscan la opcion "siempre adjuntar mi firma"
espero que les sirva ^^
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
Gracias
Hola Tommy, gracias, pronto estaremos solucionando lo de la inserción automática de la firma, ahora Nagi y yo nos estamos ocupando para dejar On el Server, de seguro que Fixie o yo estaremos solucionando el problema.
Saludos.
P.D.: Por cierto, bienvenido al Foro y a nuestro Server ^^.
Saludos.
P.D.: Por cierto, bienvenido al Foro y a nuestro Server ^^.
Re: Si no ves la firma en tus post ENTRA:
Hola! como estas? Me di cuenta de ese problema ayer cuando postee.. estoy intentando resolver ese problema desde el panel de administracion espero arreglarlo hoy o a mas tardar mañana
Saludos
Saludos
Mira lo arregle de esta forma:
cuando vas a responder un post, o algo asi te fijas abajo de "previsualizar" y "enviar" que te da un par de opciones, fijate que uno se llama
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
yo le di 1 sola vez click en la casilla que estaba desmarcada y me quedo, capas que es eso.
cuando vas a responder un post, o algo asi te fijas abajo de "previsualizar" y "enviar" que te da un par de opciones, fijate que uno se llama
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
yo le di 1 sola vez click en la casilla que estaba desmarcada y me quedo, capas que es eso.
-
Solucion
Estuve revisando en todo el panel de administracion, y no hay ninguna opcion qe adjunte siempre la firma..
Lo qe hice fue activar, como dijiste tu en perfil, preferencias activar la firma..
La casilla de verificacion en opciones (debajo del mensaje) qedo marcada.. asi qe es eso lo qe se debe hacer..
Lo qe me paso a mi fue qe tuve qe cargar la opcion dos veces.. ayer no me habia qedado y tenia qe configurarlo manual
Saludos
Lo qe hice fue activar, como dijiste tu en perfil, preferencias activar la firma..
La casilla de verificacion en opciones (debajo del mensaje) qedo marcada.. asi qe es eso lo qe se debe hacer..
Lo qe me paso a mi fue qe tuve qe cargar la opcion dos veces.. ayer no me habia qedado y tenia qe configurarlo manual
Saludos
Me alegro que sirva, y bueno habra que rescatarnos con eso hasta que se encuentre una forma de que por defecto quede asi.
salu2
salu2
-
Solucion
Es lo unico que hay, revise las FAQs del panel de admin y no dice nada de la firma.
Perfil-Preferencias-Siempre adjuntar mi firma: Si X
Asi te qeda por defecto la firma en cada post qe escribas
Perfil-Preferencias-Siempre adjuntar mi firma: Si X
Asi te qeda por defecto la firma en cada post qe escribas
Última edición por Fixie el Lun Dic 01, 2008 1:13 pm, editado 1 vez (Razón : Cierro post, por cualquier duda consultar tutorial en la sección del mismo nombre)