Los Hechizos
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Los Hechizos
Los hechizos del Brujo
A) Hechizos básicos
Descarga de las sombras: Hace una gran cantidad de daño shadow
Armadura demoníaca: Aumenta la armadura, regeneracion de vida y resistencia a shadow
Inmolar: hace daño directo de fuego y ademas añade un dote de 15 segundos del mismo elemento
Corrupción: Dot de daño shadow, dura unos 18 secs y se puede hacer instantáneo con talentos.
Transfusión: te quita vida a cambio de maná.
Miedo: hace que un enemigo salga corriendo durante un tiempo, cuanto mas golpees al enemigo antes dejara de correr y volvera a pegarte.
Drenar Alma: hechizo de channeling, si un enemigo esta siendo afectado por este hechizo y muere te daran un fragmento de alma, siempre que ese enemigo te de XP.
Cauce de salud: cura a tu pet a costa de tu vida.
Drenar vida: spell de channeling, roba vida a un enemigo y te cura a ti mismo
Aliento Inagotable: te deja respirar debajo del agua durante 10 minutos.
Searing Pain: spell de casteo rapido de daño fuego, genera mucho aggro.
Lluvia de fuego: Aoe de daño fuego.
Ojo de Kilrogg: invocas un ojo que puedes mover, los enemigos no le atacaran.
Drenar Mana: hechizo de channeling, roba mana a tu enemigo y te lo da a ti.
Captar demonios Demonios: sirve para ver demonios en el minimapa.
Detectar Invisibilidad: puedes ver objetivos invisibles (afectados por invisibilidad, los stealths no los detecta)
Desterrar: durante un tiempo sacas del combate a un demonio/elemental, este no atacara pero no podra recibir daños.
Llamas del Infierno: Aoe de fuego muy dañino, todo daño que hagas tambien lo recibiras.
Aullido de Terror: hace un miedo alrededor, puede afectar hasta a 5 enemigos.
Death Coil: hace daño de shadow instantaneo, todo ese daño se convierte en una curacion para el caster y el enemigo entrara en fear durante 3 secs.
Shadow Ward: absorbe un poco de daño shadow durante unos segundos.
Incinerar: hace bastante daño de fire, y si hay un inmolate en el objetivo ese daño aumenta.
Semilla de corrupcion:Un dot que cuando llega a 1000 de daño explota con un poderoso aoe de shadow.
B) Curses
Las curses son un tema aparte, solo se puede lanzar una curse a cada enemigo, aunque otro warlock tambien puede lanzarla a ese enemigo.
Maldicion de Agonia: Dot de shadow damage.
Curse of Doom: al minuto de ganar la curse, un mov(en players no funciona) recibe 3200 daño shadow, hay un minuscula probabilidad de que ademas salga un felguard del cadaver.
Maldicion de agotamiento: solo se consigue por talento (necesita 20 puntos en afliccion y uno en amplify curse), ralentiza al enemigo.
Curse of Recklessness: reduce la armadura del enemigo, aumenta su ataque y lo hace inmune al miedo.
Maldicion de las sombras: reduce la resistencia a shadow/arcane, si esta es negativa aumenta el daño de tus spells shadow/arcane.
Maldicion de los elementos: reduce la resistencia a fire/frost, si esta es negativa aumenta el daño de tus spells fire/frost.
Maldicion demoniaca: reduce la velocidad de casteo de un enemigo.
Maldicion de debilidad: reduce el daño fisico que hace un enemigo.
C) Piedras
Las piedras son muy importantes para los warlocks, todas ellas tienen un factor en comun, necesitan un soul shard para ser creadas, estas se consiguen con el drain soul. Si no tienes shards no habra stones.
Crear Piedra de fuego: Creas una piedra de fuego que se puede poner en el hueco de la varita, si la equipas aumentaras ligeramente el daño de fuego de tus spells y haras daño extra en melee.
Crear Piedra de salud: Se crea una piedra que se mantiene en el inventario, se utiliza igual que una pocion de vida(no comparten cooldowns por lo cual se pueden usar a la vez)
Crear Piedra de hechizo(?): Con esto se consigue una piedra que se puede equipar en ligar de la varita, si se utiliza(estando equipada) dispelea todos los efectos magics dañinos. si solo se equipa aumenta en ligeramente la posibilidad de critico con spells.
Crear Piedra de alma: con esto se crea una piedra que solo se puede utilizar cada media hora(boton derecho), cuando se utiliza da una resurrecion opcional al objetivo amigo de warlock(o asi mismo), la proxima vez que muera en la proxima media hora el objetivo podra resucitar automaticamente(si quiere). IMPORTANTE: elige el objetivo antes de usar la piedra, una vez la uses caera sobre quien tengas seleccionado en ese momento.
D) Spells que se consiguen con talentos
Además del Curse of Exhaustion otros spells solo se pueden conseguir a base de talentos
Quemadura de las sombras: Spell de damage shadow instantaneo, consume una soul shard, si al usarlo matas al enemigo la devuelve. Necesario 10 puntos en destruccion.
Conflagrar: Spell instantaneo de daño fire, es necesario que el objetivo tenga encima el dot de inmolate. se consigue con 30 puntos en destruccion.
Furia de las sombras: A efectos practicos una granada de daño shadow con stun incluido, hace bastante daño y tiene un CD bajo pero gasta mucho mana.
Amplificar maldicion: Incrementa un 50% el Curse of Agony/Doom y un 20% el Exhaustion. se consigue con 10 puntos el afliccion.
Succionar vida: Dot que va dañando poco a poco al enemigo y va curando al warlock. Necesario 20 puntos en afliccion.
Pacto Oscuro: Quitas mana a tu pet para dartelo a ti mismo, es instantaneo. Son necesarios 30 puntos en afliccion.
Afliccion inestable: Un dot bastante dañino y con tiempo de cast, si se dispelea daña y silencia al dispeler.
Fel Domination: Reduce 5.5 secs el tiempo de cast de tu pet y un 50% el coste de mana. Necesarios 10 puntos en demology.
Demonic Sacrifice: Sacrificas tu pet para conseguir un buff de media hora.
Imp: incrementa daño fire un 15%.
Succubo: incrementa daño shadow un 15%.
Voidwalker: Regenera un 3% de tu vida cada 4 secs.
Felhunter: Regenera un 2% de tu mana cada 4 secs.
necesario 20 puntos en demology.
Felguard: Aumenta el daño shadow en un 10% y regenera un 2% de tu mana cada 6 segundos.
Soul Link: El 20% del daño recibido va hacia el pet, ademas se hace un 5% mas de daño.
Summon felguard: Invoca un felguard como seguidor.
E) Spells necesitan soul Shards
Además de las piedras, los pets y shadowburn hay mas spells que usan como reagents las shards.
Soul Fire: Hace mucho daño de fuego, pero tiene un casteo lento.
Esclavizar demonio: Esclaviza a un demonia para que te sirva durante unos 5 minutos.
Ritual of Summoning: invoca a un miembro de la party donde esta el warlock, es necesaria la ayuda de 2 miembros de la party mas, junto al warlock. IMPORTANTE: Y que le den con el boton derecho al portal, por supuesto.
Soulshatter: Reduce tu aggro a la mitad, a cambio de una shard y un poco de vida.
Ritual of souls: Genera un soulwell que dispensa shards a la raid
A) Hechizos básicos
Descarga de las sombras: Hace una gran cantidad de daño shadow
Armadura demoníaca: Aumenta la armadura, regeneracion de vida y resistencia a shadow
Inmolar: hace daño directo de fuego y ademas añade un dote de 15 segundos del mismo elemento
Corrupción: Dot de daño shadow, dura unos 18 secs y se puede hacer instantáneo con talentos.
Transfusión: te quita vida a cambio de maná.
Miedo: hace que un enemigo salga corriendo durante un tiempo, cuanto mas golpees al enemigo antes dejara de correr y volvera a pegarte.
Drenar Alma: hechizo de channeling, si un enemigo esta siendo afectado por este hechizo y muere te daran un fragmento de alma, siempre que ese enemigo te de XP.
Cauce de salud: cura a tu pet a costa de tu vida.
Drenar vida: spell de channeling, roba vida a un enemigo y te cura a ti mismo
Aliento Inagotable: te deja respirar debajo del agua durante 10 minutos.
Searing Pain: spell de casteo rapido de daño fuego, genera mucho aggro.
Lluvia de fuego: Aoe de daño fuego.
Ojo de Kilrogg: invocas un ojo que puedes mover, los enemigos no le atacaran.
Drenar Mana: hechizo de channeling, roba mana a tu enemigo y te lo da a ti.
Captar demonios Demonios: sirve para ver demonios en el minimapa.
Detectar Invisibilidad: puedes ver objetivos invisibles (afectados por invisibilidad, los stealths no los detecta)
Desterrar: durante un tiempo sacas del combate a un demonio/elemental, este no atacara pero no podra recibir daños.
Llamas del Infierno: Aoe de fuego muy dañino, todo daño que hagas tambien lo recibiras.
Aullido de Terror: hace un miedo alrededor, puede afectar hasta a 5 enemigos.
Death Coil: hace daño de shadow instantaneo, todo ese daño se convierte en una curacion para el caster y el enemigo entrara en fear durante 3 secs.
Shadow Ward: absorbe un poco de daño shadow durante unos segundos.
Incinerar: hace bastante daño de fire, y si hay un inmolate en el objetivo ese daño aumenta.
Semilla de corrupcion:Un dot que cuando llega a 1000 de daño explota con un poderoso aoe de shadow.
B) Curses
Las curses son un tema aparte, solo se puede lanzar una curse a cada enemigo, aunque otro warlock tambien puede lanzarla a ese enemigo.
Maldicion de Agonia: Dot de shadow damage.
Curse of Doom: al minuto de ganar la curse, un mov(en players no funciona) recibe 3200 daño shadow, hay un minuscula probabilidad de que ademas salga un felguard del cadaver.
Maldicion de agotamiento: solo se consigue por talento (necesita 20 puntos en afliccion y uno en amplify curse), ralentiza al enemigo.
Curse of Recklessness: reduce la armadura del enemigo, aumenta su ataque y lo hace inmune al miedo.
Maldicion de las sombras: reduce la resistencia a shadow/arcane, si esta es negativa aumenta el daño de tus spells shadow/arcane.
Maldicion de los elementos: reduce la resistencia a fire/frost, si esta es negativa aumenta el daño de tus spells fire/frost.
Maldicion demoniaca: reduce la velocidad de casteo de un enemigo.
Maldicion de debilidad: reduce el daño fisico que hace un enemigo.
C) Piedras
Las piedras son muy importantes para los warlocks, todas ellas tienen un factor en comun, necesitan un soul shard para ser creadas, estas se consiguen con el drain soul. Si no tienes shards no habra stones.
Crear Piedra de fuego: Creas una piedra de fuego que se puede poner en el hueco de la varita, si la equipas aumentaras ligeramente el daño de fuego de tus spells y haras daño extra en melee.
Crear Piedra de salud: Se crea una piedra que se mantiene en el inventario, se utiliza igual que una pocion de vida(no comparten cooldowns por lo cual se pueden usar a la vez)
Crear Piedra de hechizo(?): Con esto se consigue una piedra que se puede equipar en ligar de la varita, si se utiliza(estando equipada) dispelea todos los efectos magics dañinos. si solo se equipa aumenta en ligeramente la posibilidad de critico con spells.
Crear Piedra de alma: con esto se crea una piedra que solo se puede utilizar cada media hora(boton derecho), cuando se utiliza da una resurrecion opcional al objetivo amigo de warlock(o asi mismo), la proxima vez que muera en la proxima media hora el objetivo podra resucitar automaticamente(si quiere). IMPORTANTE: elige el objetivo antes de usar la piedra, una vez la uses caera sobre quien tengas seleccionado en ese momento.
D) Spells que se consiguen con talentos
Además del Curse of Exhaustion otros spells solo se pueden conseguir a base de talentos
Quemadura de las sombras: Spell de damage shadow instantaneo, consume una soul shard, si al usarlo matas al enemigo la devuelve. Necesario 10 puntos en destruccion.
Conflagrar: Spell instantaneo de daño fire, es necesario que el objetivo tenga encima el dot de inmolate. se consigue con 30 puntos en destruccion.
Furia de las sombras: A efectos practicos una granada de daño shadow con stun incluido, hace bastante daño y tiene un CD bajo pero gasta mucho mana.
Amplificar maldicion: Incrementa un 50% el Curse of Agony/Doom y un 20% el Exhaustion. se consigue con 10 puntos el afliccion.
Succionar vida: Dot que va dañando poco a poco al enemigo y va curando al warlock. Necesario 20 puntos en afliccion.
Pacto Oscuro: Quitas mana a tu pet para dartelo a ti mismo, es instantaneo. Son necesarios 30 puntos en afliccion.
Afliccion inestable: Un dot bastante dañino y con tiempo de cast, si se dispelea daña y silencia al dispeler.
Fel Domination: Reduce 5.5 secs el tiempo de cast de tu pet y un 50% el coste de mana. Necesarios 10 puntos en demology.
Demonic Sacrifice: Sacrificas tu pet para conseguir un buff de media hora.
Imp: incrementa daño fire un 15%.
Succubo: incrementa daño shadow un 15%.
Voidwalker: Regenera un 3% de tu vida cada 4 secs.
Felhunter: Regenera un 2% de tu mana cada 4 secs.
necesario 20 puntos en demology.
Felguard: Aumenta el daño shadow en un 10% y regenera un 2% de tu mana cada 6 segundos.
Soul Link: El 20% del daño recibido va hacia el pet, ademas se hace un 5% mas de daño.
Summon felguard: Invoca un felguard como seguidor.
E) Spells necesitan soul Shards
Además de las piedras, los pets y shadowburn hay mas spells que usan como reagents las shards.
Soul Fire: Hace mucho daño de fuego, pero tiene un casteo lento.
Esclavizar demonio: Esclaviza a un demonia para que te sirva durante unos 5 minutos.
Ritual of Summoning: invoca a un miembro de la party donde esta el warlock, es necesaria la ayuda de 2 miembros de la party mas, junto al warlock. IMPORTANTE: Y que le den con el boton derecho al portal, por supuesto.
Soulshatter: Reduce tu aggro a la mitad, a cambio de una shard y un poco de vida.
Ritual of souls: Genera un soulwell que dispensa shards a la raid
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