Burning Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que esperan del Staff?

+2
Slovansky
Fixie
6 participantes

Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Que esperan del Staff?

Mensaje  Fixie Mar Dic 02, 2008 4:18 pm

Hola! Como estan? Abro tema para qe hablen los usuarios de lo qe esperan de un administrador, GM o moderador..
Bueno, lo qe yo espero es esencialmente alguien amable, qe aunqe no siempre tenga respuestas tecnicas a todo te responda bien y trate de ayudarte Smile Otra cosa qe me parece importante es qe este disponible para ayudar en los ratos libres y no se desaparezca por mucho tiempo o cosas asi.
Lo qe yo espero de los usuarios es qe asi como yo trato de ayudarlos con dudas etc, ellos ayuden a la buena convivencia en el server y tengan buenas relaciones entre si. Algo qe no tolero son las faltas de respeto, y no las voy a pasar por alto cuando se cometan porqe creo firmemente qe no todos somos moneditas de oro para qe todos nos qieran, pero si no tenemos nada agradable qe decir es mejor no decirlo..

Tienen la libertad de decir las cosas qe cambiarian al staff pero siempre con respeto, saben qe cualqier psoteo qe sea ofensivo sera eliminado esta de mas decirlo ^^


Saludos de Fixie Smile

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : Que esperan del Staff? 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  Slovansky Miér Dic 03, 2008 10:23 pm

Yo quiero ir a Northrend a ver que tal esta los mob's de alli, asi que espero el portal Razz

Slovansky
Vago del Pueblo
Vago del Pueblo

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Detras tuyo
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  Fixie Jue Dic 04, 2008 9:58 am

No era la pregunta Slovansky, pero te respondo de todas maneras
Estamos trabajando a mil por hora los miembros del Staff para qe pueda estar todo a punto muy pero muy pronto. Hay xcosas qe no dependen de nosotros, si no de la BD y del Core. Si quieres ir al nuevo continente, por estos dias los GM tienen permiso de los Admin para summonearlos ahi.

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : Que esperan del Staff? 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  ravenous Jue Dic 04, 2008 11:49 am

yo espero mas q naa q sean responsable con lo q dicen, a q voy cn esto, si x ejemplo se cae el server y dicen q va a volver supongamos al otro dia a una app q uno pueda entrar en ese momento y ver q efectivamente esta on xq me ha pasado q se cae algun server y dicen "no se preocupen, vuelve en 30 min" y esos 30 min son en realidad unos 4 dias Mad

bueno tmb q sea simpaticos obvio, dispuestos a responder a preguntas sin enojarse xD q haga sus eventos de vez en cuando, basicamente eso : cheers
ravenous
ravenous
Afilador de Armas
Afilador de Armas

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  Fixie Jue Dic 04, 2008 12:12 pm

Gracias por darnos tu opinion ^^ Todas las opiniones qe nos den son muy valiosas porqe nos ayudan a mejorar.
En estos momentos estamos trabajando en la BD para solucxionar algunos errores qe esta teniendo el server.
Saludos Very Happy

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : Que esperan del Staff? 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  Lelouch Vie Dic 05, 2008 4:18 am

Hola como estan, vengo a dar mi pequeño aporte

Yo lo q es pero de los GM es q sean simpaticos,q se hagan cargo de su puesto...es desir: q si algun usuario tiene algun problema, q traten de solucionarlo lo mas pronto posible, si el problema no se puede solucionar no pasa nada porq ta es asi, pero lo bueno q se tomen su tiempito para intentar ayudarnos, eso para mi vale mucho Very Happy
Tambien otra cosa q seria bueno esq se tomen su tiempo para leer los Tickets y solucionar los bugs
Y lo ultimo aunq no fundamental esq de ves en cunado hagan algun evento...a quien no le gusta 1 evento¿? xD
Eso es basicamente lo q yo espero de 1 GM o Moderador

Aprobecho este post para agradeser a Source su trabajo de sacarle los bugs al server lo digo, porq soy testigo de las horas q se toma para solucionar lo mas rapido posible los problemas con los NPC y d+...la verdad q se merece unas felisitaciones cheers

PD:disculpen las faltas de ortografia Embarassed ...y nunca espreen 1 tilde( `) de mi xD
Lelouch
Lelouch
Sirviente de Guerrero
Sirviente de Guerrero

Cantidad de envíos : 34
Barra de Puntaje : Que esperan del Staff? 4011
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  Fixie Vie Dic 05, 2008 7:48 am

Los tildes se perdonan Cool jaja
Gracias por dar tu opinion.

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : Que esperan del Staff? 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  Warelf Dom Dic 07, 2008 1:05 am

bueno lo que yo espero del staff es que arreglen los bugs de la armaduras y del caballero de la muerte y que los administradores le hechen ganas en sus eventos y sean amables con los usuarios =)
Warelf
Warelf
Afilador de Armas
Afilador de Armas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  Sephiroth_W. Dom Dic 07, 2008 2:09 am

Hasta el moento el trabjo de los gms me a parecido admirable, son dedicados, respetuosos y responsables y creo eso ya es suficiente para que el juego se maneje en un ambiente agradable. Si me gustaria en un futuro, una vez se implemente el blizlike con toda la de la ley,que las cosas sean dificiles de conseguir, todos sea trabajado y sufirdo, ver que al gente se integre para hacer instance aun cuando al final no se saque nada util (incluso asi es divertido, si se trabaja en equipo). Creo que esto no es tanto del Staff sino de los mismo jugadores, pero si que las cosas sean como deben ser y no mas faciles de lo normal (el ganarse algo con mucho esfuerzo vale mas que por el camino facil).What a Face

Reitero hasta el momento el trabajod el Staff a sido mas que exelente y me gustaria que siguiera asi Cool
Sephiroth_W.
Sephiroth_W.
Guerrero Novato
Guerrero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : Black Temple
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  Fixie Dom Dic 07, 2008 9:24 am

Cuando el tema del Core y la BD qede totalmente solucionado volveremos a ser un blizzlike blizzlike, es qe por motivo del reset de pjs qe nos parecio justo qe pudieran recuperarse de sus perdidas.. Ni bien nos comuniqemos con Nagi (el otro admin,para qien no lo conozca) subiremos (o bajaremos Question) los rates, es medio complicado explicarlo xD porqe el numero baja pero lo dificultad sube Razz scratch El tema es qe sera mas dificil conseguir las cosas y tendran qe empeñarse Smile
Reitero qe hay muchos de los bugs qe no podemos solucionarlos los admins, son problemas del Core, hasta qe no venga una actualizacion qe los cubra no podremos hacer nada para solucionarlo.. les damos soluciones parciales solamente pero seguimos esperando el Core
En cuanto a los eventos, para cuando se estabilice todo estan planeados dos eventos simultaneos, el ataqe del Rey Lich y la serie de qests planificadas por Lithium. Recuerdo qe todos los usuarios y GM pueden proponer, mas aun, los GM deben proponer eventos. A los Admins nos encanta planificarlos, pero por razones de tiempo y de bugs nos la hemos pasado solucionando cosas
Voy a hacer una encuesta luego para ver qe eventos de foro prefieren y comenzar a implementar alguno ^^

Saludos

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : Que esperan del Staff? 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Que esperan del Staff? Empty Re: Que esperan del Staff?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.