Burning Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar.

2 participantes

Ir abajo

Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar. Empty Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar.

Mensaje  heralus Sáb Ene 10, 2009 6:41 am

Bueno, vi el server y me parece muy bueno, me gustaria jugar, y yo descargue por el launcher la version 3.0.2 , pero necesito comprar WOTLK? o asi puedo jugar? o lo tengo k descargar en algun sitio? Gracias. Un Saludo.

heralus
Vago del Pueblo
Vago del Pueblo

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar. Empty Re: Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar.

Mensaje  Fixie Sáb Ene 10, 2009 7:46 am

Puedes utilizar el parche 3.0.2 con Burning Crusade o puedes descargar la version WOTLK. Ta funcionará de ambas maneras

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar. 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar. Empty Re: Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar.

Mensaje  heralus Sáb Ene 10, 2009 9:55 am

Vale muchas gracias, de todas maneras voy a intentar descargar el wolk, una pregunta, eske no me deja crearme la cuenta, me dice k el codigo es incorrecto.
Un saludo.

heralus
Vago del Pueblo
Vago del Pueblo

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar. Empty Re: Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar.

Mensaje  Fixie Sáb Ene 10, 2009 10:40 am

¡Hola nuevamente!

1) Recuerda descargar una versión de WOTLK en el mismo idioma que tienes en The Burning Crusade y los parches. Probablemente sea esES

2) Registrate aquí (es instantáneo y sin confirmación de cuenta) y envíame un mensaje privado a mi cuenta, soy Fixie como en este foro. Es que nos mudamos a ese foro y dejé de responder privados en este. En ese mensaje privado dime tu msn, el nombre que deseas ponerle a tu cuenta y la contraseña. Me parece que entendí bien y no puedes crearte cuenta para jugar en el server.

Saludos

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar. 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar. Empty Re: Buenas, tengo una duda y no se si puedo jugar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.