Burning Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King

3 participantes

Ir abajo

Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King Empty Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King

Mensaje  Source Lun Dic 01, 2008 4:15 pm

Estos requerimientos son solo como referencia, ya que no siempre requiere el hardware que nos dicen como mínimos, aunque es bueno cumplir con la mayoria de los requisitos para jugar adecuadamente y no sufrir ningún problema

Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)

Procesador:
Mínimo: Intel Pentium 4 1.3 GHz ó AMD Athlon XP 1500+
Recomendado: Procesador Dual-core, como un Intel Pentium D ó AMD Athlon 64 X2


Memoria:
Mínimo: 512 MB RAM (1GB para usuarios Vista)
Recomendado: 1 GB RAM (2 GB para usuarios Vista)


Video:
Mínimo: Procesador gráfico 3D con Hardware Transform and Lighting y 32 MB VRAM
como una ATI Radeon 7200 ó NVIDIA GeForce 2 o superior.
Recomendado: Procesador gráfico 3D con Vertex y la capacidad de Pixel Shader con 128 MB VRAM
como una ATI Radeon X1600 ó NVIDIA GeForce 7600 GT o superior.


Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Source
Source
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Barra de Puntaje : Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King Empty Re: Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King

Mensaje  alvarito Mar Dic 16, 2008 6:41 pm

shaggy espero que me puedas ayudar .. tengo un problemas con los graficos que me en los ataques me salen otros graficos que no tiene nada que ver con el que és i aveces no se ben .. me recomendaron una targeta grafica nueva pero no tengo dinero para comprarla ya que devo pagar 400€ de multa xD ai algun programa o algo para mejorar la calidad de vista? gracias por la atencion!!! saludos.. y que no se os olvide.. es NAVIDAD!!!! santa rendeer Razz

alvarito
Game Master

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King Empty Re: Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King

Mensaje  Fixie Miér Dic 17, 2008 9:01 am

Puedes bajar en las opciones del juego la "calidad", me voy a fijar cuales son exactamente las opciones que te ofrece y edito el posteo ^^
Lo edito igual pero lamentablemente no pude encontrar lo que necesitabas, en todos los lugares que vi era gente que queria subir la calidad :/ Espero que puedas encontrar en el juego como bajarla asi te marcha mas fluido Smile

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King Empty Re: Requerimientos para jugar Wrath of the Lich King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.