[Solucionado] Cargado pero no visto
4 participantes
Página 1 de 1.
[Solucionado] Cargado pero no visto
Hola de nuevo. Después de conseguir que el jueg conectase al servidor, surge un nuevo problema:
creo el PJ, le doy a ENTRAR y cuando se me carga, se queda ahí. No paso de la pantalla de carga. Y el caso es que puedo cerrar con ALT+F4, como si verdaderamente hubiese iniciado.
Alguna solución?
creo el PJ, le doy a ENTRAR y cuando se me carga, se queda ahí. No paso de la pantalla de carga. Y el caso es que puedo cerrar con ALT+F4, como si verdaderamente hubiese iniciado.
Alguna solución?
menomiko- Vago del Pueblo
- Cantidad de envíos : 3
Re: [Solucionado] Cargado pero no visto
En el momento no sabria decirte el estado en el que se encuentra el server ya que nome encuentro en mi casa y aca no tengo como acceder.
Lo que no me queda claro es si cuando creas el personaje el no te aparece, o queda cargando o el problema es, cuando ya creaste el personaje y no puedes acceder al Reino.
Si el problema es que no te carga el personaje es que todavía queda algun problema en la Base de Datos.
Saludos.
Lo que no me queda claro es si cuando creas el personaje el no te aparece, o queda cargando o el problema es, cuando ya creaste el personaje y no puedes acceder al Reino.
Si el problema es que no te carga el personaje es que todavía queda algun problema en la Base de Datos.
Saludos.
Acabo de crear un PJ, lvl 1. Soy nuevo aquí
El caso es que lo creo, le doy a acceder al juego (entrar al mundo, vamos) y cuando carga la barrita azul, se queda ahí.
No creo que sea problema mío, porque he probado otro servidor privado con la misma versión y sí que entra.
El caso es que lo creo, le doy a acceder al juego (entrar al mundo, vamos) y cuando carga la barrita azul, se queda ahí.
No creo que sea problema mío, porque he probado otro servidor privado con la misma versión y sí que entra.
menomiko- Vago del Pueblo
- Cantidad de envíos : 3
tranquilo no es problema de tu juego, es por los arreglos que estan haciendo, pero solo ahy que esperar un poco que los administradores trabajan en ello
Estamos arreglando algunos problemas en la BD pronto estara soluxcionado