[Solucionado] Problemas para entrar
5 participantes
Página 1 de 1.
[Solucionado] Problemas para entrar
Bueno la verdad es que soy nuevo en el server, y una vez actualizado mi antiguo wow 2.4.3 a la nueva version del rey lich 3.0.2 crei que estaba listo para jugar pero parece que no es asi. Ya borre las carpetas cache y WTF y remplace la realmist varias veces y aun asi el juego no me entra.
Para ser mas especifico despues del primer pantallazo y de ingresar mi account name y contraseña (que ya actualize de por cierto), me aparece "Patch requiered",dandome la opcion restart con lo que comienza automaticamente la actualizacion a la version 3.0.3.
La verdad no se que mas hacer y me gustaria que me aconsejaran cual podria ser el problema, ya que tanto la realm como la version estan correctas (y creo la cuenta no tiene ningun problema), ya que de verdad me gustaria comenzar a jugar lo mas pronto posible.
Saludos y agradezco sus respuestas
Para ser mas especifico despues del primer pantallazo y de ingresar mi account name y contraseña (que ya actualize de por cierto), me aparece "Patch requiered",dandome la opcion restart con lo que comienza automaticamente la actualizacion a la version 3.0.3.
La verdad no se que mas hacer y me gustaria que me aconsejaran cual podria ser el problema, ya que tanto la realm como la version estan correctas (y creo la cuenta no tiene ningun problema), ya que de verdad me gustaria comenzar a jugar lo mas pronto posible.
Saludos y agradezco sus respuestas
Sephiroth_W.- Guerrero Novato
-
Cantidad de envíos : 60
Re: [Solucionado] Problemas para entrar
Bienvenido al Server Sephiroth_W,
Bueno, ya que como no especificamente mucho te pongo varias soluciones a tu problema.
1. Si usas Windows Vista, para poder entrar al juego debes hacer click con el botón derecho del mouse y poner Ejecutar como Administrador, ya que el juego necesita permisos de Escritura.