Burning Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Problemas para entrar

5 participantes

[Solucionado] Problemas para entrar Empty [Solucionado] Problemas para entrar

Mensaje  Sephiroth_W. Sáb Nov 29, 2008 10:17 pm

Bueno la verdad es que soy nuevo en el server, y una vez actualizado mi antiguo wow 2.4.3 a la nueva version del rey lich 3.0.2 crei que estaba listo para jugar pero parece que no es asi. Ya borre las carpetas cache y WTF y remplace la realmist varias veces y aun asi el juego no me entra.

Para ser mas especifico despues del primer pantallazo y de ingresar mi account name y contraseña (que ya actualize de por cierto), me aparece "Patch requiered",dandome la opcion restart con lo que comienza automaticamente la actualizacion a la version 3.0.3.

La verdad no se que mas hacer y me gustaria que me aconsejaran cual podria ser el problema, ya que tanto la realm como la version estan correctas (y creo la cuenta no tiene ningun problema), ya que de verdad me gustaria comenzar a jugar lo mas pronto posible.

Saludos y agradezco sus respuestas
Sephiroth_W.
Sephiroth_W.
Guerrero Novato
Guerrero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 60

[Solucionado] Problemas para entrar Empty Re: [Solucionado] Problemas para entrar

Mensaje  Source Dom Nov 30, 2008 12:10 am

Bienvenido al Server Sephiroth_W,

Bueno, ya que como no especificamente mucho te pongo varias soluciones a tu problema.

1. Si usas Windows Vista, para poder entrar al juego debes hacer click con el botón derecho del mouse y poner Ejecutar como Administrador, ya que el juego necesita permisos de Escritura.

2. La herramienta de Actualización solo se debe utilizar cuando se tiene instalado la expansión Wrath of the Lich King en tu computadora, ya que si solamente tienes instalado el parche 3.0.2 no es necesario actualizar.

3. Chequea que tengas el Parche 3.0.2 instalado en tu PC.