Burning Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Problemas para entrar

5 participantes

[Solucionado] Problemas para entrar Empty [Solucionado] Problemas para entrar

Mensaje  Sephiroth_W. Sáb Nov 29, 2008 10:17 pm

Bueno la verdad es que soy nuevo en el server, y una vez actualizado mi antiguo wow 2.4.3 a la nueva version del rey lich 3.0.2 crei que estaba listo para jugar pero parece que no es asi. Ya borre las carpetas cache y WTF y remplace la realmist varias veces y aun asi el juego no me entra.

Para ser mas especifico despues del primer pantallazo y de ingresar mi account name y contraseña (que ya actualize de por cierto), me aparece "Patch requiered",dandome la opcion restart con lo que comienza automaticamente la actualizacion a la version 3.0.3.

La verdad no se que mas hacer y me gustaria que me aconsejaran cual podria ser el problema, ya que tanto la realm como la version estan correctas (y creo la cuenta no tiene ningun problema), ya que de verdad me gustaria comenzar a jugar lo mas pronto posible.

Saludos y agradezco sus respuestas
Sephiroth_W.
Sephiroth_W.
Guerrero Novato
Guerrero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 60

[Solucionado] Problemas para entrar Empty Re: [Solucionado] Problemas para entrar

Mensaje  Source Dom Nov 30, 2008 12:10 am

Bienvenido al Server Sephiroth_W,

Bueno, ya que como no especificamente mucho te pongo varias soluciones a tu problema.

1. Si usas Windows Vista, para poder entrar al juego debes hacer click con el botón derecho del mouse y poner Ejecutar como Administrador, ya que el juego necesita permisos de Escritura.

2. La herramienta de Actualización solo se debe utilizar cuando se tiene instalado la expansión Wrath of the Lich King en tu computadora, ya que si solamente tienes instalado el parche 3.0.2 no es necesario actualizar.

3. Chequea que tengas el Parche 3.0.2 instalado en tu PC.

Si el problema persiste deberás pasarnos mas detalladamente el error.

Saludos
Source
Source
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Barra de Puntaje : [Solucionado] Problemas para entrar 8011

http://www.burningthrone.co.nr

[Solucionado] Problemas para entrar Empty Re: [Solucionado] Problemas para entrar

Mensaje  XxemmanuelxX Dom Nov 30, 2008 10:27 pm

yo se cual es el problema Very Happy:D

lo q pasa es q no has cambiado el realmlist luego de haber actualizado con la expansion, a i tamien me paso pero de una vs me di cuenta...

entonces como no lo has cambiado te intenta conectar a el servidor oficial, y te pide la actualizacion a 3.0.3

saludos
XxemmanuelxX
XxemmanuelxX
Game Master

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Fixie Lun Dic 01, 2008 8:04 am

Gracias por la ayuda ^^
si en estos momentos no puedes entrar es porque probablemente este off, estamos actualizando la base de datos para que todo qede completo de una vez

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Sephiroth_W. Lun Dic 01, 2008 6:10 pm

Muchas gracias por las respuestas. Smile , en estos momentos me encuentro en funcion de reset y reinstal del wow. (La verdad siempre habia trabajado con un wow clonado de la version burning crusade desde la cual actualize, que me habia rotado un amigo, pero pues siempre me habia trabajado bien), asi que pues decidi mejor borrar todo y descargarme la version nueva como debe ser (Algo problematico pero espero sea lo mejor), claro que guarde mis addons Cool

Si todo sale bien creo que en los siguientes dias ya me estare conectando. What a Face
Sephiroth_W.
Sephiroth_W.
Guerrero Novato
Guerrero Novato

Masculino

Mensaje  Fixie Mar Dic 02, 2008 8:41 am

Bueno, me alegro de qe nuestras respuestas hayan sido de ayuda esperamos qe te reintegres pronto ^^
Ten xcuidado al desxcargar los aprxchs y eso, qe sean del mismo idioma

Fixie
Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Sephiroth_W. Mar Dic 02, 2008 8:50 pm

wiiiiii, despues de multiples intentos y posiblemente haberme ganado una ulcera gastrica, he logrado que el juego sriva Very Happy

Gracias a todos y ya me veran azotando con mi lock por hay.
Sephiroth_W.
Sephiroth_W.
Guerrero Novato
Guerrero Novato

Masculino

Mensaje  Fixie Miér Dic 03, 2008 8:08 am

jaja, ya nos cruzaremos algun dia en el juego Very Happy me alegro de qe lo hayas logrado hacer marchar xD

Fixie
Admin
Admin

Femenino

Mensaje  menomiko Jue Dic 04, 2008 8:09 am

Hola, yo también soy nuevo y tengo exactamente el mismo problema.

El realmlist está como debe estar, de hecho he probado incluso a añadir la linea "set patchlist burningthrone.no-ip.org" y nada, sigue pidiéndome parchear, ponga el realmlist que ponga. He probado a borrar WTF y Cache y nada, he utilizado la herramienta repair para volver a las 3.0 y pasar a la 3.0.2 y nada.

Alguna sugerencia?

EDITO: el problema era que tenia que meter el realmlist en la carpeta Data/es

menomiko
Vago del Pueblo
Vago del Pueblo

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Source Jue Dic 04, 2008 9:21 am

[Tema cerrado]

Cierro el tema porque se encontro cuál era el problema y la solución.

El problema estaba en que el nuevo parche, cambia el realmlist a otra carpeta, el nuevo realmlist lo pueden encontrar en la carperta Data/Es, ahi deben sustituirlo por el nuestro.

Gracias a Menomiko.

Saludos.
Source
Source
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado