Burning Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] bajar version del parche

4 participantes

Ir abajo

[Solucionado] bajar version del parche Empty [Solucionado] bajar version del parche

Mensaje  XxemmanuelxX Mar Dic 16, 2008 2:54 pm

se q ya alguien lo explico pero no consigo el post xD

asi q bueno alguien me explica como puedo bajar la version de mi wow, al 3.0.2??? xD
XxemmanuelxX
XxemmanuelxX
Game Master

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] bajar version del parche Empty Re: [Solucionado] bajar version del parche

Mensaje  Sephiroth_W. Mar Dic 16, 2008 3:17 pm

Bueno pues hay varias cosas a tener en cuenta antes de la actualizacion:

1. Si estas en la Burning Crusade debes primero instalar al version de WOLK, y hay si podras actualizarlo.

2. Por el contrario si ya tienes el WOLK instalado (es decir te aparece el dragon en la pantalla de inicio y no el Dark Portal) hay 3 formas de actualizar:

*La Primera es con los parches por separado. Al instalar la version se inicia automaticamente en la 3.0.1 puedes actualizarlo manualmente descargando el parche de avance de 3.0.1 a 3.0.2 dependiendo de la version que poseas (Us si es ingles, ES si es español, GB si es en ingles britanico ect). Los parches los puedes descargar en
http://games.on.net/filelist.php?app=178&menu=1

**La segunda opcion es la actualizacion automatica que deberia realizarte el server. Una vez el server este on y este bien puesta la realmist en la carpeta Data y afuera al entrar y no reconocer la version 3.0.2 te actualiza automaticamente.

***Por ultimo si ninguna de estas funciona, en tu carpeta de WOW hay un archivo llamdo Launcher, si lo usas te actualiza automaticamente a la version siguiente (si estas en la 3.0.1 te actualizara a la 3.0.2).

Pues por ahora estas son las ideas que se me acurren, si ninguna funciona habisa y tratare de pensar en otra cosa Idea
Sephiroth_W.
Sephiroth_W.
Guerrero Novato
Guerrero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : Black Temple
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] bajar version del parche Empty Re: [Solucionado] bajar version del parche

Mensaje  Fixie Mar Dic 16, 2008 3:40 pm

Muchas gracias por tus aportes Sepiroth_W, espero que le hayan servido para poder instalar el parche Smile

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : En todos lados, como Chuck Norris
Barra de Puntaje : [Solucionado] bajar version del parche 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] bajar version del parche Empty Re: [Solucionado] bajar version del parche

Mensaje  XxemmanuelxX Mar Dic 16, 2008 6:52 pm

umm mi error disculpen xD

no me explique bn...

xD


tengo el wow instalado con la expansion del rey linch... pero en la version 3.0.3..

lo q quiero es bajarlo de version...

ya lo hice antes conun tutorial q lei aki... pero lo he buscado y no lo consigo
XxemmanuelxX
XxemmanuelxX
Game Master

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] bajar version del parche Empty Re: [Solucionado] bajar version del parche

Mensaje  Source Mar Dic 16, 2008 10:11 pm

Lo que debes hacer es entrar en la carpeta de instalación del Wow y borrar el archivo Patch, a continuación ejecutas reparar y ahi se te instalara los parches nuevamente, cuando te salga para instalar la versión 3.0.3 simplemente le cancelas la instalación.

Saludos
Source
Source
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Barra de Puntaje : [Solucionado] bajar version del parche 8011
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.burningthrone.co.nr

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] bajar version del parche Empty Re: [Solucionado] bajar version del parche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.