Server OFF solo por hoy
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Server OFF solo por hoy
noooo, presiso hoy y recuperare el pc solo hasta el martes
Sephiroth_W.- Guerrero Novato
-
Cantidad de envíos : 60
, Nooo!!!!, denuevo sequia!!.
Pero todo sea por un mejor server!!!
no importa, Gracias por preocuparse por hacer un mejor server (en especial en estas fechas)
Montox- Vago del Pueblo
-
Cantidad de envíos : 12
si hay q esperar... esperaremos xD
XxemmanuelxX- Game Master
- Cantidad de envíos : 24
Ya han pasado 4 dias desde el anuncio y aun no hay server. Aun cuando cada actualizacion hace mejor al server creo que deberia pasar mas tiempo entre actualizacion y actualizacion, aun no nos recureperamos del tiempo de sequia anterior y ya hay otro . Estas off del server por tiempo prolongado evitan la incorporacion de nuevos jugadores (que creo en estos momentos es muy importante) y hace que varios de los actualez se aburran.
Esperemos que el server este on pronto.
Saludos
Esperemos que el server este on pronto.
Saludos
-
Source y yo estamos conscientes de eso. Nagi aumentó la capacidad de su computadora (la memoria si no me equivoco) y está instalando el server nuevamente.
Disculpen por las molestias, pero por el momento está fuera de nuestro alcance. Sé que dijimos que era sólo por un día pero esto escapa a nosotros, esperamos que los usuarios actuales no se vayan ^^ Nagi, y por lo tanto el server, vive en México por eso nos es tan difícil coordinar
Disculpen por las molestias, pero por el momento está fuera de nuestro alcance. Sé que dijimos que era sólo por un día pero esto escapa a nosotros, esperamos que los usuarios actuales no se vayan ^^ Nagi, y por lo tanto el server, vive en México por eso nos es tan difícil coordinar
Te agradezco la pronta respuesta Fixie. Lo importante es que todo sea para mejor. Yo por mi parte seguire en el server hasta que mi computador explote. (o mi cabeza, lo que pase primero). y pues sigamos adelante copn este gran server.
Saludos
Saludos
-
Como bien dijo Fixie, esto escapa a nuestras manos, ya que el server se encuentra en México y nosotros estamos en Uruguay, el motivo de la actualización no se debio a algo relacionado con lo que es el Core y/o Base de Datos, sino en realidad una mejora del Server en el aspecto fisico, como lo es agregarle más memoria para que haya menos Lag y además un nuevo disco duro más veloz y de mayor tamaño.
Pienso que hoy en la noche, a mas tardar mañana de mañana estará On el server.
Saludos
Pienso que hoy en la noche, a mas tardar mañana de mañana estará On el server.
Saludos
[Cierro porque el Servidor ya está On]
Que tengan todos un muy buen comienzo de año
Que tengan todos un muy buen comienzo de año
Página 1 de 1.