server
4 participantes
Página 1 de 1.
server
ola a todos esta el server on?? cantesten rapido pfvor
gracias por adelantado
gracias por adelantado
miguelito- Afilador de Armas
- Cantidad de envíos : 16
Re: server
en esta computadora por el momento no tengo acceso al juego.
me parece que esta off porqe en la pagina principal no veo a nadie.. probablemente en poco rato este on si es porque esta siendo reiniciado o ago relacionado al mantenimiento
asegurate de que no hayas instalado los parches 3.0.2 es decir de la expansion nueva, porqe si los instalaste no podras entrar.
puede ser problema del realmist, si eres nuevo, asegurate de que este bien puesto.
podrias tambien borrar la carpeta cache que se encuentra dentro de la carpeta donde tienes instalado el juego, reinicia tu computadora y vuelve a intentarlo.
prueba de nuevo, postea el error qe te aparece.. es decir copia y pega o escribe lo qe te aparece cuando intentas conectarte o explica mejor para poderte dar una respuesta mas detallada
me parece que esta off porqe en la pagina principal no veo a nadie.. probablemente en poco rato este on si es porque esta siendo reiniciado o ago relacionado al mantenimiento
asegurate de que no hayas instalado los parches 3.0.2 es decir de la expansion nueva, porqe si los instalaste no podras entrar.
puede ser problema del realmist, si eres nuevo, asegurate de que este bien puesto.
podrias tambien borrar la carpeta cache que se encuentra dentro de la carpeta donde tienes instalado el juego, reinicia tu computadora y vuelve a intentarlo.
prueba de nuevo, postea el error qe te aparece.. es decir copia y pega o escribe lo qe te aparece cuando intentas conectarte o explica mejor para poderte dar una respuesta mas detallada
q ba la version esta correcta el realmist ese tambien y e quitado el cache y q ba me pone imposible conectar
AYUDA ACEPTAR
alomejor es q se ma borrao la cuenta por q yebo casi 2 semanas sin jugar pero no creo q me ayan borrado la cuenta o esta caido el server q alguien me responda diciendome si esta caido el server o n
AYUDA ACEPTAR
alomejor es q se ma borrao la cuenta por q yebo casi 2 semanas sin jugar pero no creo q me ayan borrado la cuenta o esta caido el server q alguien me responda diciendome si esta caido el server o n
miguelito- Afilador de Armas
- Cantidad de envíos : 16
No me conecta tampoco y pone que está ON, por lo menos podrían poner algun mensaje de lo que pasa y poner que está OFF, asi nos evitariamos estar cada 5 min intentando entrar. XD. Gracias.
skr77- Vago del Pueblo
- Cantidad de envíos : 1
Creo que se cual es el problema, capas que nagi debe estar instalando el WOTLK, y por eso esta el server off. y si no es eso nose.
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
Estamos actualizando, debido a que Nagi se encuentra en otro pais y no lo habiamos podido contactar no sabia porque estaba off cuando conteste ayer. Estamos instalando la expansion, sean pacientes en unos dias esta on y con la expansion, vayan descargando e instalandola. Por mas informacion entren aqui
Nagi es de otro pais yo ni idea tenia :S
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
todos los dias se aprende algo nuevo what a wonderful world!! me adhiero a la onda de magozin jaja