Eventos en el Foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Eventos en el Foro
Para no ser menos que el juego, planificaré una serie de eventos para los foreros de Burning Throne.
Hay varias ideas, y pueden ser de variados temas..
Concurso de diseño, se haria una lista con los interesados.. los mismos harian un diseño con el tema propuesto por los admin. Se abrira un tema para qe los usuarios del foro opinen, y voten.. por supuesto un voto por persona.. y habria diferentes cosas qe sumarian puntos al competidor, atraer a otra persona al server y al foro.. etc
Concurso de eventos, se haria una lista de competidores y de acuerdo a ciertos parametros, determinados por el juego mismo, es decir.. dependiendo de lo qe se pueda o no realizar.. Deberán redactar la historia.. se procederia de la misma manera qe en el otro para el tema de los votos.. no digo de utilizar una encuensta porqe tengo qe investigar si los usuarios qe votan qedan regiustrados asi verificar si han votado solo una vez.
Los ganadores de estos eventos realizados en el foro por supuesto recibiran su recompensa en el juego.. Los miembros del Staff resolveremos cuales seran los premios qe reciban.
Los eventos qe se realicen aqui tendran tematica.. halloween, navidad, año nuevo qe son las festividades mas cercanas..
Se aceptaran propuestas
Hay varias ideas, y pueden ser de variados temas..
Concurso de diseño, se haria una lista con los interesados.. los mismos harian un diseño con el tema propuesto por los admin. Se abrira un tema para qe los usuarios del foro opinen, y voten.. por supuesto un voto por persona.. y habria diferentes cosas qe sumarian puntos al competidor, atraer a otra persona al server y al foro.. etc
Concurso de eventos, se haria una lista de competidores y de acuerdo a ciertos parametros, determinados por el juego mismo, es decir.. dependiendo de lo qe se pueda o no realizar.. Deberán redactar la historia.. se procederia de la misma manera qe en el otro para el tema de los votos.. no digo de utilizar una encuensta porqe tengo qe investigar si los usuarios qe votan qedan regiustrados asi verificar si han votado solo una vez.
Los ganadores de estos eventos realizados en el foro por supuesto recibiran su recompensa en el juego.. Los miembros del Staff resolveremos cuales seran los premios qe reciban.
Los eventos qe se realicen aqui tendran tematica.. halloween, navidad, año nuevo qe son las festividades mas cercanas..
Se aceptaran propuestas
Re: Eventos en el Foro
los cumpleaños de los admins van? y cual seria el tema? xD
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
Los cumples de los miembros del Staff van.. Dependiendo de la epoca decidiremos qe tema es.
Por el mio puedes esperar sentado porqe falta uuuf.. es en abril xD
Por el mio puedes esperar sentado porqe falta uuuf.. es en abril xD
y en mi cuempleaños me van a dar algo ?
por que es ahora el primero de noviembre
por que es ahora el primero de noviembre
-
La ley es pareja para todos, si te damos a ti tenemos qe regalar cosas en los cumpleaños de todos.
Tommy yo te puedo dar un regalito, metete en el server y veras que regalito que te doy, ademas te puedo dar una patada en ..... xD.
Nah todo bien, cuando quieras hacemos el duelo, tengo ganas de enseñarte un poco xDD
Nah todo bien, cuando quieras hacemos el duelo, tengo ganas de enseñarte un poco xDD
Slovansky- Vago del Pueblo
-
Cantidad de envíos : 14
Cuidado! Hay vocabulario qe no esta permitido, no censurado, pero qe no debe usarse por respeto
Slovanoski enseñandome a mi? jajaja no me hagas rei pero acepto tu desafio.
-
Otra cosa, lo usuarios pueden crear eventos? es decir dar ideas?
-
si claro, estoy esperando qe el foro "se llene mas" para comenzar con los eventos
Página 1 de 1.