Nueva apariencia del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva apariencia del foro
Que les parece la nueva a pariencia del foro? Espero qe me den sus opiniones, me faltan algunos botones aun, hoy creo qe termino de hacerlos todos ^^
Re: Nueva apariencia del foro
si te referis a la apariencia actual, me gustaba mas la de antes, en cuanto a fijarme los posts nuevo y cosas asi, tendiran que mejorar los iconos de la parte de inicio, por que no te das cuenta donde dice que hay posts nuevos y donde no.
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
si pones atenxcion debajo de la pantala dicxe xcuales son los nuevos y xcuales no, estoy trabajando en los ixconos de xcada xcategoria, es qe no he tenido tiempo sufixciente
la bt en xcolor es un tema viejo o sin axctualizar
si tiene dos frnajas blanxces es qe hay un tema o posteo nuevo
si esta en blanxco es qe es un tema xcerrado viejo
y si hay dos lineas blanxcas es un tema xcerrado nuevo
qeriamos realizar un xcambio al igual qe en la pagina, qe tiene xcosas qe arreglar aun para qe las xcosas no sean tan estatixcas
perdon por las x reitero qe el texclado esta roto xD
la bt en xcolor es un tema viejo o sin axctualizar
si tiene dos frnajas blanxces es qe hay un tema o posteo nuevo
si esta en blanxco es qe es un tema xcerrado viejo
y si hay dos lineas blanxcas es un tema xcerrado nuevo
qeriamos realizar un xcambio al igual qe en la pagina, qe tiene xcosas qe arreglar aun para qe las xcosas no sean tan estatixcas
perdon por las x reitero qe el texclado esta roto xD
ahora esta mejor, pero no crees que esta medio grande? nose es una opinion nomas.
Tommy09- Ayudante de Elite
-
Cantidad de envíos : 131
Muy buen trabajo Fixie, estas haciendo una gran labor en la Página y en el Foro, sigue así que todo esta perfecto.
Saludos
Saludos
Es lo mas chico qe lo pude poner, qedaban los pixeles medio cruzados mas chicos.. Qe navegador usas? tambien puede ser problema por eso.. el otro dia lo vi en el IE y qeda horrible
Página 1 de 1.