Burning Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDO ENTRAR -.-!!! QUE ABURRIMIENTO

4 participantes

NO PUEDO ENTRAR -.-!!! QUE ABURRIMIENTO Empty NO PUEDO ENTRAR -.-!!! QUE ABURRIMIENTO

Mensaje  alvarito Dom Nov 30, 2008 9:45 am

Hola no se aora que pasara pero desde ayer que uvo una caida se le pedio a mi mago toda la armadura que se quedo como dios lo trajo al mundo xD ddespues de eso entre de nuevo .. . Me fui del wow por que sali con mis amigos i no e entrado masasta aora .. el problema es que entra y al seleccionar el pj me pone que no me deja entrarr que esta dañado o algo asin diganme que coño pasa aora saludos

alvarito
Game Master

Masculino
Cantidad de envíos : 29

NO PUEDO ENTRAR -.-!!! QUE ABURRIMIENTO Empty Re: NO PUEDO ENTRAR -.-!!! QUE ABURRIMIENTO

Mensaje  Fixie Dom Nov 30, 2008 10:09 am

si no has podido ingresar aun, create otro personaje y anda jugando xcon ese mientras qe tan pronto xcomo podamos te soluxcionamos ese problema

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Barra de Puntaje : NO PUEDO ENTRAR -.-!!! QUE ABURRIMIENTO 8011

http://www.burningthrone.co.nr

NO PUEDO ENTRAR -.-!!! QUE ABURRIMIENTO Empty Re: NO PUEDO ENTRAR -.-!!! QUE ABURRIMIENTO

Mensaje  Source Dom Nov 30, 2008 11:45 am

Estamos teniendo un problema con la base de datos, desde aca no puedo hacer mucho ya que tengo problemas de conexion con el Server, hasta que Nagi no venga no puedo hacer nada ya que el servidor se encuentra en su casa.

Saludos
Source
Source
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Source Dom Nov 30, 2008 12:29 pm

alvarito escribió:no puedo ni crear personaje porque cuando me lo creo se desconecta solo del servidor...arreglenlo cuanto antes y vo conveniente que canvien de servidor ya !!! -.-!

Estamos esperando que nos avisen cuando podamos realizar el cambio, por favor tener paciencia ya que estamos haciendo todo lo posible para solucionar el problema.

Saludos
Source
Source
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  alvarito Dom Nov 30, 2008 12:33 pm

no pedo crearme otro pj porque cuando me lo creo se desconecta del servidor.. me estoi empezando a jartar un poco de que siempre nagi no esta en los momentos clave i nunca nunca esta -.-!! veo conveniente que se pasen todos los datos o lo que sea a la maquina de shaggy porque sino siempre vamos a estar= .. weno solucionenlo lo antes posibles porque ya asta s me kitan las ganas de jugar Evil or Very Mad

alvarito
Game Master

Masculino
Cantidad de envíos : 29

Mensaje  XxemmanuelxX Dom Nov 30, 2008 10:24 pm

yo acabo de intentar entrar, y ingreso mis datos, pero no pasa de autentificando scratch scratch
XxemmanuelxX
XxemmanuelxX
Game Master

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Fixie Lun Dic 01, 2008 8:06 am

debe de estar off, como dijo source, estamos actualizando y tenemos problemas para contactar a nagi. Por favor sean pacientes que ya van a poder entrar Very Happy

Fixie
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado